Confirmación de proyectos


La selección de proyectos ya ha terminado. Se estarán trabajando 3 novelas visuales a continuación se las dejo.

-Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo:
      Como ya sabreis es la vn del grupo, es la que mas está avanzando. Actualmente tengo a 2 traductores trabajando en ella.

-G-Senjou no Maou
       Bueno esta vn va a paso lento, solo tengo un traductor en ella y me gustaría que hubiera más gente dispuesta en ayudar en esta novela.

-Yosuga no Sora

       Este proyecto es nuevo, cuento con la ayuda del grupo inglés en cuanto al hackeo y ya tengo algunas lineas traducidas. En este proyecto solo hay un traductor que soy yo.


Os animo a uniros al grupo, también puedo enseñar como traducir una novela visual y prestar algunas herramientas. (a cambio de poner nuestro banner en la página de tu grupo en una sección de afiliados xD.)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo que todo el mundo espera que se termine la traducción de esta novela, (aunque el 99% de la gente solo con la ruta de Sora ya le vale), por cierto ya que estas creo que a nadie le importara si no traduces la ruta de Nao. Esa loca violadora de niños de 10 años en la cara de su hermana.