Galaxy Angel -- Parche Completo ACTUALIZADO 03/07/2018



Antes de escribir el contenido del post, me gustaría que si de verdad apoyan nuestro trabajo que donaran algo al grupo. Los fondos se utilizarían para conseguir de manera LEGAL copias de las novelas que tomemos como proyectos futuros (como las historias secundarias de Grisaia o su secuela) además de mejorar el host debido al reciente incremento de visitantes que estamos sufriendo y que hace que cada dos por tres se caiga la web.
Ya de por si dudo que alguien done, pero de todos modos estaré agradecido si consideran apoyarnos.


Sinopsis
La historia comienza con Eonia Transbaal que procura un asumir el control del Imperio de Transbaal con la ayuda de la misteriosa Luna Negra, contrapartes de la na Blanca. Pero para pelear contra los planes de Eonia, el equipo de Galaxy Angel junto con su nave insignia el Elsior, que está en las manos del comandante Takuto Mayers, se unirán para detener la ambición de Eonia.
(Tomada de la wikipedia)

Finalmente llega un parche que esperaba con bastantes ganas sacar, Galaxy Angel.
Agradecimientos especiales a los miembros del staff involucrados en la traducción.


  • Kyouhei: Editor de la novela y quien propuso la idea de traducirla.
  • DrkFlmMstr: Traductor principal de la novela.
  • Axtro: Programador, editor de imágenes y traductor de la novela (Desde cap 1 a mitad del 4)
  Las instrucciones están en el .rar

Se ha testeado el juego, pero puede seguir habiendo errores como que algunas lineas no se muestran completas (si le dais al log, ahi si se muestran bien). Reporten si ven alguna.
Y sí, traduciremos toda la saga de Galaxy Angel!!!!

Descarga MediaFire
LINK
DESCARGA ESTE ARCHIVO, DESCOMPRÍMELO Y COPIA Y PEGA LOS GADAT001 EN LA CARPETA DAT DEL JUEGO
LINK 

No funciona bien en windows 10
ACTUALIZADO EL 03/07/2018

(si vas a compartir este parche en otra web, pon el link adfly o moléstate en subirlo a otro server, pero no pongas el link de mega :v)

Comentarios

Neo ha dicho que…
Buenas noches.
Acabo de descargar el juego de Galaxy Ángel y note que ustedes realizaron un parche al español, el cual descargue e instale con los pasos que venían ahí. La cosa es que, en la parte del baile hay un error que no me permite continuar.

El error es el siguiente, me aparece el texto con el símbolo de porcentaje al inicio de cada linia, al igual que en las opciones. El error que me impide avanzar, es que al seleccionar una opción, no me permite avanzar y entro en un bucle de seleccionar las opciones.

Quisiera que le den una hojeada para ver si lo pueden arreglar.

Por cierto, lo estoy jugando en Windows 10 y el juego me va muy bien en la versión de ingles, por lo que creo que es un error del parche.
marito ha dicho que…
¿Tienen planeado traducir la secuela?