Himawari - El Girasol - Parche parcial



Si alguien quiere donar, que se sienta libre de pulsar el siguiente botón.




Hola, me doy la libertad de celebrar con un mes de adelante el séptimo aniversario del grupo. Para ello no hay mejor forma que sacar un parche de una buena novela tal como es Himawari.

Las instrucciones están dentro del .rar

Sinopsis

Himawari cuenta una historia de amor, tragedia y sacrificio en dos etapas: la Tierra y el espacio exterior. Empezamos con Hinata Youichi, un joven estudiante de secundaria y único superviviente de un trágico accidente de avión espacial que le robó a su familia y recuerdos aproximadamente dos años antes. Amnésico pero estable en su nueva vida, Youichi logra encontrar consuelo al rodearse de amigos: Amamiya Ginga, el excéntrico hijo de un astronauta de fama mundial, así como también su amiga de la infancia casi marimacho, pero bondadosa, Saionji Asuka. Sin embargo, todo cambia cuando un objeto no identificado se estrella en la ciudad natal de Youichi y conoce a Aries, una chica misteriosa, y similarmente amnésica, del espacio exterior. ¿Quién es Aries? ¿Qué pasó en ese fatídico día hace dos años? ¿Y qué secretos acechan detrás del accidente que cambió la vida de Youichi?
Explora la lucha de Youichi para arreglarse con sus recuerdos perdidos, mientras que una historia completamente diferente se revela mucho más allá de las nubes, en el frío vacío del espacio exterior. Lo que comienza como la aventura alegre de un joven en el instituto, pronto toma un giro más serio, ya que tanto Youichi como el lector se ven obligados a enfrentar una revelación aleccionadora: que no todo es lo que parece a primera vista.


A destacar
Para cambiar la resolución o poner la pantalla completa/en ventana, ejecuta el bootmenu.exe

Este parche contiene únicamente la ruta de Aries, que consta de 14700 lineas y desbloquea la siguiente ruta.

Todas las rutas a excepción de la de Aries están bloqueadas hasta que hayas leido ciertas rutas en un órden (órden forzado). No elegir bien las elecciones llevará indudablemente a un BAD END

LEAN LAS INSTRUCCIONES

Guía

Save 1
Seguir
No podía dejar a Aries así
Save 2
Aries existía
Save 3
Dejarla en paz
Me preguntaba si Aries estaba bien
Prefiero no cambiar
¡No hay problema en absoluto!
Presi, por favor abstente de hacer bromas así
Save 4
Seguiría apuntando a la luna
Lamer
Aries debería hacerlo
Aries
Save 5

Save 6
Eso no es lo que deseaba
Save 7
Mirar el álbum
Save 8
¡No podía!
Save 9
¡La escuela!
Esperar
<Final de Aries>

Para recolectar los bad ends, carguen desde los saves y eligan otra opción.

Link 

Mediafire


Reporten los errores tipográficos o de traducción que vean.

Comentarios