Parche completo de Eden* Plus+Mosaic (Sin H)






Inviten a un café~





Sinopsis


"En un futuro cercano, una ominosa estrella roja aparece repentinamente en el cielo. Su presencia está a punto de provocar la extinción de toda la vida en la Tierra. El gobierno unificado propone un proyecto de evacuación para llevar a toda la humanidad al espacio, pero para hacer realidad el proyecto aparentemente imposible, se traen los 'felixes' al mundo. Diseñados para ser altamente inteligentes con perpetua juventud y longevidad, los felix superhumanos genéticamente modificados son la única esperanza de supervivencia de la humanidad.

Sion, la más talentosa de los felixes, se ha mantenido en una instalación de investigación construida en una isla solitaria durante los últimos cien años. Su único propósito, salvar a toda la humanidad. Ryou Haruna, un soldado del gobierno unificado de la Tierra, es enviado a velar por Sion, que busca desesperadamente liberarse del ejército que la está encarcelando. La última historia de amor de la Tierra está por comenzar."

Instrucciones


Copiar y pegar el archivo .src del parche en el directorio del parche.
Instalar la fuente y seleccionarla dentro del juego en el menú de configuración y darle a OK.

Así debería quedar la configuración.



Notas


Solamente compatible con la version plus mosaic de steam y versión plus mosaic japonesa. No funciona en la versión normal.
Este parche no tiene traducidas las escenas extras que se desbloquean tras completar el juego. Dichas escenas son las hentai.
Tampoco están las imágenes traducidas, ya que ello supondría subir un parche de 3GB. Cosa que no sería muy aconsejable.
En las copias ilegales de la versión steam, no se puede cambiar la fuente o es bastante complicado.




Link

Si os da error el link, unios a nuestro discord. La tenemos fijada en el canal de avances
Link discord

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Primero gracias por el parche el esfuerzo y el tiempo invertido en el proyecto lo valoro enormemente, lo segundo seria preguntarles si tienen pensado traducir las escenas extras y traducir las imágenes, para mi no seria una molestia descargarme los 3GB, desde ya muchas gracias.
OnlyOne ha dicho que…
Gracias por el parche! Valoro mucho el esfuerzo por cada proyecto c:
Quería aportar únicamente que no tuve ningún tipo de problema en aplicar el parche en el Eden* pirata. Gracias nuevamente!
Electrify ha dicho que…
muchas gracias por Traducir este visual novel Me encantó mucho la historia