ATRI - Mis preciados recuerdos Parche Completo Español (Actualizado 06/02/2022 v2)



Invita a un café~



Proyecto secreto hecho por uno de nuestros trads. Ya podemos decir que hay parche de navidad.


Sinopsis

En un futuro cercano, un repentino e inexplicable aumento del mar ha dejado bajo el agua a gran parte de la civilización humana.
Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente algunos años atrás, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa en el campo medio tragada por el mar. 
Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga, y sus deudas.
Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Entonces zarpan juntos para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela con el fin de encontrar un tesoro, que según los rumores, se encontraba allí.
Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas, sino una chica extraña que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar: Atri.
Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole pensar que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por haber sido rescatada, le hace una declaración a Natsuki.
"Quiero cumplir con la orden final de mi maestro. ¡Hasta que lo haga, estaré contigo!".
En una pequeña ciudad que está siendo envuelta lentamente por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot...


Agradecimientos

Koyomi: El traductor.

LINK DESCARGA (V2 - 06/02/2022)


Extraigan el .zip y copien el patch.xp3 en el directorio del juego.

Comentarios

Koyomi_ ha dicho que…
https://vn.taikutsutl.com/atri/

Esta es la versión actualizada de este mismo parche, tiene correcciones adicionales y edición de imágenes.