11avo Aniversario de Sharin-Sub + Parche completo de Hanachirasu





Para invitar a un café y seguir animándonos a traducir durante otro año más.

Bueno, han sido ya 11 años desde que formé el grupo y muchas cosas han pasado.
Sinceramente no se me ocurren muchas palabras que decir, solo espero que el grupo pueda sacar poco a poco más parches. Ya cada vez vamos sacando menos proyectos debido a que los miembros del grupo son ya adultos que tienen que dirigir su propia vida (Empecé el grupo con los 15 años xD )
Mi idea para este aniversario es sacar dos parches completos, primero Hanachirasu y en una semana o menos Making Lovers (se que muchos esperan esa)
Respecto majikoi A1, está pausada, ha causado mucho trauma al staff y la edición está estancada.

Sinopsis

Una historia de venganza.
Hanachirasu se desarrolla en una línea de tiempo paralela donde nunca se desarrolló armamento nuclear. Como tal, Japón continuó luchando durante la Segunda Guerra Mundial, poniendo fin a las agresiones solo cuando Hokkaido y Kyushu fueron ocupados por Rusia y Estados Unidos, respectivamente.
El juego en sí tiene lugar en el Tokio de principios del siglo XXI, que se ha transformado en un paraíso para la cultura japonesa gracias a los ideales nacionalistas de la carismática Ishima Kaigen. Existen políticas estrictas para hacer cumplir la prohibición de armas de fuego dentro de los límites de la ciudad. Por lo tanto, aunque el terrorismo y las luchas por el poder proliferan, el manejo de la espada, no los disparos, cobra la vida de aquellos que no son poderosos para defender sus reclamos.
Nuestro protagonista es Takeda Akane, un espadachín impulsado por el deseo de enfrentarse a su único y verdadero rival, Igarasu Yoshia. ¿Qué se interpondrá en su camino hacia su meta?



Sinopsis mucho más resumida

Japón y mucho Japón, que viva Japón, banzai. 

Agradecimientos

Koyomi: Traductor.

Murakumos (no-hetero): Edición imgs.

CafeLoli: Programador.


INSTRUCCIONES: Copiar y pegar el contenido del .zip en el directorio del juego e instalar la polivalente fuente GRISAIACUSTOM.ttf que usamos en todos los proyectos y que también está en el zip


PARA DESBLOQUEAR EL FINAL VERDADERO, HAY QUE COMPLETAR LA NOVELA POR PRIMERA VEZ E INICIAR UNA SEGUNDA LECTURA

Mediafire

Comentarios