Nekopara Vol 1 Parche Completo


Antes de escribir el contenido del post, me gustaría que si de verdad apoyan nuestro trabajo que donaran algo al grupo. Los fondos se utilizarían para conseguir de manera LEGAL copias de las novelas que tomemos como proyectos futuros (como las historias secundarias de Grisaia o su secuela) además de mejorar el host debido al reciente incremento de visitantes que estamos sufriendo y que hace que cada dos por tres se caiga la web.
Ya de por si dudo que alguien done, pero de todos modos estaré agradecido si consideran apoyarnos.




Resubido el parche completo de Nekopara vol. 1 esta vez corrigiendo todos los errores más importantes de traducción que han sido reportados y que hemos visto nosotros mismos (excepto las dos últimas escenas H que sólo recibieron un vistazo rápido) y que incluye además el menú principal traducido.

Minaduki Kashou es un hombre joven, hijo de una famosa familia que hace dulces japoneses, que debido a sus malas relaciones con su padre decide mudarse y abrir su propia pastelería "La Soleil". Pero entre sus cajas de mudanzas se cuelan Chocola y Vanilla, dos chicas gato que quieren irse a vivir con él. Esta es una comedia romantica gatuna :v

(Las imgs de transiciones no se han editado, por lo que en vez de "Amo" puede aparecer en algunas "Maestro")

SI PIDE CONTRASEÑA ES LA SIGUIENTE: http://www.sharin-sub.es

Link del Parche (Version denpasoft +18)

Link Version Steam (descargar Vol1)

En steam si quereis las escenas H en la novela, descargad el adultsonly que adjunto en el link de steam.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola!! El link esta caido, si lo pueden actualizar me seria de mucha ayuda! Graciasss
AmadeusK ha dicho que…
lo actualizaran ?
zekyballz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
muchisimas gracias por actualizar el link!!!
Unknown ha dicho que…
Y la contraseña?

zekyballz ha dicho que…
Me acabo de comprar el juego en steam ¿Tienen la contraseña de la traducción?
Gracias!
Unknown ha dicho que…
Me ha servido!!!! infinitas gracias!
Unknown ha dicho que…
la contraseña del rar?
Veneno_R7 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
cual es la contraseña del rar?
foxhunter017 ha dicho que…
alguien tendra la contraseña que me la pueda pasar porfa? saludos
lexa71 ha dicho que…
cual es la contraseña del rar?
Unknown ha dicho que…
como se supone que lo debo de poner, esta es mi primera poniendo un parche
Unknown ha dicho que…
y la contraseña?
Ale Berlay ha dicho que…
El volumen 0 pide contraseña :(
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes, traduciras el Vol 4?
Unknown ha dicho que…
como hago para intalar el parche español en la version de Steam?
porque me sale un error y no me deja usarlo
Matute ha dicho que…
Ante todo muchas gracias, descargue el parche del vol 1, lo pase a la carpeta de steam pero al iniciar el juego me tira un error, espero que puedan solucionarlo, Buen comienzo de año!
soga ha dicho que…
me podrian pasar la contraseña para el vol0? muchisimas gracias
Unknown ha dicho que…
estoy igual que los ultimos, no me deja abrir el volumen 1 por un error (via la versión de steam)
XisK ha dicho que…
Todo perfecto con el parche, excelente trabajo!
Unknown ha dicho que…
ya no funciona?