Nekopara volumen 4 - Parche Completo Español

 


Inviten a un café~

Finalmente sale el parche de nekopara vol 4, pensaba sacarlo este 22 de febrero coincidiendo con mi cumpleaños pero mejor lo saco ya. Me puede el ansia. Espero que lo disfruten.

Sinopsis (sacada de nintenderos)

En vol. 4, veremos a Kashou y La Soleil cuidándose por sí mismos, pero aún sin conseguir la aprobación del padre de Kashou. Shigure sugiere un viaje para cambiar de ritmo, y después de recibir apoyo de Azuki y Coconut, Kashou decide intentarlo una vez más. Esta vez, vuela a Francia para buscar la sabiduría de su mentora, y allí se encuentra con nuevas gatas. La historia de los gatos y los lazos familiares está a punto de continuar.


Nota: No encontré las imgs que hay en los cambios de escena, así que no están traducidas.

Parche compatible con la versión steam y la +18, puede instalarse aun sin tener el parche +18 oficial, no saldrán las escenas hentai en tal caso.

Agradecimientos a Alejo y Brnem por ayudarme a traducir escenas hentai, que están muy cargadas en este volumen.


Poner el archivo .xp3 en el directorio del juego

 LINK DESCARGA

Comentarios

Unknown ha dicho que…
<3 GRACIAS <3
Chairezar ha dicho que…
Porsupuesto que les invito un cafe se lo merecen valoro su trabajo estoy agradecido :3
Boter876 ha dicho que…
Naaaaahh de locos, gracias amigos <3

Unknown ha dicho que…
Muchísimas gracias ahora se que no pasaré el 14 de febrero solo XD jajaja pero muchísimas gracias (✷‿✷)
Unknown ha dicho que…
El parche es compatible con la versión del juego de Denpasoft?
klilki ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi ha dicho que…
Gracias como siempre por el curro que os pegais, un saludo
Nameless ha dicho que…
Finalmente salio, gracias, ahora a disfrutar de una buena traduccion <3
Darkness ha dicho que…
muchas gracias lo voy a disfrutar como no tienes idea .JPG
Nexus vn ha dicho que…
Podrían traducir dracu-riot?
Franco ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LOS AMO <3
Rey_hatsat ha dicho que…
Esperaba esta entrega, de verdad se agradece.
benagas ha dicho que…
yo no tengo el parche +18 y no esta como dlc en steam me ayudan?
VanillaBestNeko ha dicho que…
Me encantó los cambios que le hicieron a la primera "decisión" del juego, yo que ya venía de jugarlo en inglés no me pude contener las risas xd
Unknown ha dicho que…
Para los que quieran saber, el parche funciona en Android
Luis ha dicho que…
Alguien sabe si hay parche para switch?
Unknown ha dicho que…
Weon! WEON TE AMO ALV! Es mas voy a hacer algo que nunca hice antes
te voy a donar alv! te amo we has corregido mi cagada
j ha dicho que…
Como descargo el juego?
Tadeo ha dicho que…
Gracias mi king, espero que a un futuro saques del Vol 5 o vol 6.
Kriss ha dicho que…
Saben donde puedo conseguir el parche para el volumen 1? la version de steam