Progresos


Hola a todos, hacía tiempo que no escribía un post. Os preguntareis que estoy haciendo, pues estoy viendo la serie completa de digimon en español.
Aquí dejo los progresos:
  -Sharin no Kuni
Ruta Natsumi: 100% traducida, falta la corrección.
Ruta Tohka: Está libre por el momento, por lo que se busca un traductor para la ruta
Ruta Sachi: La traductora me tiene que informar, pero tengo ya unos cuantos archivos traducidos
Ruta Ririko: Su trad está recién empezada

- G Senjou no Maou:
Esta novela pienso hacerla un proyecto en conjunto con el grupo en el que trabajo como traductor, Afrodhi-Subs Solo hay un archivo medio traducido.
- Yosuga no Sora:
 Avanza a buen ritmo, tengo como unos 15 minutos de juego traducidos El primer parche parcial cubrirá la ruta común y la de kazuha, a ser posible la de sora también

Comentarios