Nekopara Extra - Parche completo 27/07/2018



Antes de escribir el contenido del post, me gustaría que si de verdad apoyan nuestro trabajo que donaran algo al grupo. Los fondos se utilizarían para conseguir de manera LEGAL copias de las novelas que tomemos como proyectos futuros (como las historias secundarias de Grisaia o su secuela) además de mejorar el host debido al reciente incremento de visitantes que estamos sufriendo y que hace que cada dos por tres se caiga la web.
Ya de por si dudo que alguien done, pero de todos modos estaré agradecido si consideran apoyarnos.


Sinopsis

La historia transcurre medio año antes de la apertura de La Soleil. Cuando Chocola y Vanilla eran unos gatitos y entraron a la familia Minaduki y antes de que abrieran su corazón a los demás integrantes de la familia.


Bastante rápido saqué este parche. Debo destacar una cosa, algunas imgs no se tradujeron ya que estoy de vacaciones y no dispongo del pc bueno con las herramientas. Haré una segunda versión del parche donde sí estarán junto con las correcciones de los errores que me reportéis.

Sin más dilación el parche.
LINK

Comentarios

Unknown ha dicho que…
cual es la contraseña para el fichero cifrado
help me plis
Kurisu Senpai ha dicho que…
No funciona el enlace de descarga:

Primero me dice que no es seguro, luego, al darle a "continuar de todas formas" la página da error, como si no existiera.

¿Podrías resubirlo, por favor?
Desaquis Gamer ha dicho que…
Saben si tambien traduce lod dlc de ova y ova extra?