Bishoujo Mangekyou, Volumen 1 -La leyenda de la chica maldita- Parche Completo






Si les gustó y quieren ver el resto de volúmenes traducidos, una donación será bienvenida.




Sinopsis


"Onogami Shigehiko, un maestro de una escuela sólo para chicas, es un hombre de amor, de amor hacia las jóvenes hermosas, y hasta el día de hoy se las ha arreglado para mantener esto oculto actuando como un tipo serio.
Debido al temor de perder su amada carrera como maestro, ha tenido que abstenerse de cruzar la línea con cualquiera de sus estudiantes.
...De hecho, hasta ahora, hasta que conoció a Kagarino Kirie, una misteriosa chica de una belleza asombrosa, es esta reunión la que finalmente lo desvía para cruzar esa línea, una línea que era mejor no cruzar."


Pensaba sacarlo el día del aniversario del grupo pero surgieron unas cuantas complicaciones que me hicieron retrasarlo hasta que finalmente se acabó de traducirlo.
Di una revisión rápida al juego y corregí la mayor parte de los errores de dedo que hay en la traducción, reporten cualquier error que vean.
También se han solucionado los errores que cierran el juego.


Instrucciones

1-  Copiar y pegar el contenido del parche en el directorio del juego.
2-  Poner la configuración regional en japonés e instalar la polivalente fuente GrisaiaCustom
3-  Ejecutar el juego e ir a Ajustes. En ajustes le dan al botón Font y seleccionan GrisaiaCustom
4-  Darle a inicio



A quien no le funciona el guardado en Biman, deben abrir el savepath.txt y ver si señala a una carpeta que exista. Si no existe, tienen que crearla.

Sin más dilación el parche.
LINK

Comentarios

Chapotte ha dicho que…
Gracias! ^^