Love Cube - Parche Universal Español





Invítame a un café




¡Hola!
Subo ya el parche prometido de love cube tal y como prometí.
Para quien no sepa, este es un parche especial, pues permite a cada uno el poder realizar su propia traducción del juego sin necesidad de saber nada de programación.

Las instrucciones son sencillas:
  1. Metes los archivos del link del material RAW en la carpeta ParcheSharinSub
  2. Los editas
  3. Ejecutas el "Love Cube Español.exe" como administrador
¿Veis qué fácil?

Disfruten pues del juego, ya que de paso subimos nuestra versión.
Copien y peguen el contenido extraido del .zip en el directorio del juego y ejecuten el  "Love Cube Español.exe". MUY IMPORTANTE ejecutar ese .exe como administrador.

Seleccionen, si les aparece un menú de idioma, todo en inglés. No hemos traducido las imágenes.

Aviso, si el antivirus os tira abajo el parche, desactívenlo. No es un virus.



Parche Español Mediafire (3Mb)


Material RAW

Ojalá este parche sirva para que love cube se pueda traducir a otro idioma.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola todos, podrian subir un video tutorial paso por paso para la instalacion del juego?, estoy haciendo todo lo que me dicen e incluso desactive el antivirus pero no puedo ejecutar el juego.
Araujo143 ha dicho que…
EL link de Mediafire del parche en Esp esta caido !
Jared ha dicho que…
Tiene razon el link del parche no sirve
Unknown ha dicho que…
Me pasa lo mismo, no me ejecuta el juego. Lo raro es que no me sale ninguna ventana de error. Me ayudan por favor
Dr. L ha dicho que…
Tengo una pregunta: ¿Tienes pensado traducir dracu-riot?
Si no es así es una lastima, pero si te interesa puedo ayudar a traducirlo pues me ha interesado la novela bastante.

Posd: No tengo experiencia traduciendo novelas visuales, pero se ingles y tengo deseos de ayuda y aprender.
Felipe ha dicho que…
podrían por favor traducir 9-Nine 2 cap
:C
CesarShio ha dicho que…
aparece un error en una de las escenas de un tal script ya e intentado de todo y no se soluciona que es ?
Gianwar411 ha dicho que…
Algún buen samaritano puede decirme que significa:"Los editas", del paso 2
Amaterasu ha dicho que…
sharin-sub se te fue a la mierda el enlace.
sw ha dicho que…
no funciona el link :(
P.B ha dicho que…
Link caido :c
Asura25 ha dicho que…
link caido
Franuchi ha dicho que…
Link del Parche caido!!
Jack ó ha dicho que…
link caidoooo
Shi yan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shi yan ha dicho que…
Buenas, el link del parche esta caido.
Lupus ha dicho que…
Por lo visto Mediafire bloqueó el archivo del parche por ser "peligroso" y no se puede descargar.
one ha dicho que…
Sacaran la versión para steam?
Pau Santos ha dicho que…
no se que paso que justo antes de la segunda escena H se me pone en ingles?
Satan ha dicho que…
Se me trabó en la escena final >:VVVV y también hay una escena que está completa en inglés xd
Anghelo ha dicho que…
Antes de la segunda escena H se me pone en ingles y se queda asi. Ayuda porfavor
Pau Santos ha dicho que…
la ultima escena h despues de proponer matrimonio me peta el juego
Anghelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anghelo ha dicho que…
Después de que les propone matrimonio (capitulo 17) El juego se crashea y me sale: Kirikiri
script exception raised.
:の後に絵文字名がないか :がありません。(no hay ningun nombre de personaje de imagen despues)
Porfavor podrían intentar arreglarlo. Son los únicos que tradujeron este gran juego que yo sepa.
Unknown ha dicho que…
hola nadamas vengo a decir que vuelvan a subir el link de descarga por que dice que el archivo esta blockeado xd
Roxas ha dicho que…
Jo acabo de comprarme esta novela visual, vine aquí para ver el parche de traducción, pero el link está caído :""
Roxas ha dicho que…
Hice muchas movidas para lograr encontrar el parche de Love cube en español hecho por Sharin-sub aunque es cierto que el link no funcione, tengo el parche instalado en la computadora

Por la parte de traducción del juego base perfecta como siempre, aunque hay problemas con el parche a la hora de jugar al juego con el DLC +18

Hay una escena del inicio con Iori que está totalmente en inglés. Y directamente la escena final +18 tiene un problema de Script que lo hace injugable debido a que se cierra automáticamente el juego. A menos que cambies el idioma del juego a sus otros idiomas que vienen por defecto

No se si los Admins son consiente de esto, pero seguirá genial que le dieran un vistazo al parche hecho por esta misma página

Un cordial saludo
isai2896 ha dicho que…
hola, para todos los que dicen que no les funciona el parche pueden ir a la página visualnovelparapc.blogspot.com y ahí pueden encontrar el juego con tutorial y un link para el parche, ahí si funciona y junto con el tutorial no creo que se pierdan