Inicio traducción nekopara vol 4

 



Hola hola a todos. Me llamo Rubén y soy quien va a escribir el post de hoy (aunque será CafeLoli quien lo publique xD).

Soy relativamente nuevo en el grupo y me encargo de ayudar a CafeLoli con la programación a veces, (sería un becario programador? xD).

El caso es que hoy damos por iniciada la traducción de nekopara vol 4 y estaré yo a cargo del proyecto ya que CaféLoli por temas laborales no puede y sería una lástima no traducir este volumen, así que sin más preámbulos, ¡que comience la aventura!

Comentarios

Cham ha dicho que…
Un placer Rubén, mucho ánimo y suerte con Nekopara 4. Un abrazo de parte de los que esperamos Nekopara :D
Teles ha dicho que…
Hey! Me parece genial que ya hayan empezado con el proyecto. Espero con ansias el parche y les deseo suerte :D
THEOMEGA215 ha dicho que…
genial se dara inicio a los slurp* slurp*
Bernar ha dicho que…
No pasa ni un día de su estreno y ya empezaron con el parche, los mejores, grande su esfuerzo <3
Unknown ha dicho que…
Un placer también mucho gracias por tomar las traducíones de nekopara 04
Unknown ha dicho que…
Buenas tengo unas dudas.
Me gustaría saber si ustedes también pondrán un parche para la versión de Steam que pueda desbloquear todas las escenas h.
gracias y un saludo que pasen una buena noche.

Pd: mucho animo y que les vaya bien.

wordi ha dicho que…
gracias por su arduo trabajo
marty ha dicho que…
Gracias por tu esfuerzo! <3
Darkals ha dicho que…
Muchas gracias por tu gran aporte y esfuerzo en traducir este game a español muy pocos tienen esa dedicación y paciencia, seria mucho pedir también si se pudiese traducir la saga de Utawarerumono que esta en steam por mas que busque no esta en español de antemano muchas gracias.
Pau Santos ha dicho que…
Alabado seáis, y muchas gracias por hacer esta trabajo por la comuidad en serio sois los mejores
Boter876 ha dicho que…
Gracias por todo siempre y mucha suerte traduciendo Rubén
ANIMOS!!!!
Unknown ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAAAS!! He estado esperando este lanzamiento desde hace mucho tiempo y espero con ansias a que saquen el parche muy pronto, agradecida con usted y con Sharin, sigan asi :3!
Marlon ha dicho que…
un placer leer esa traduccion mucha suerte aqui esperamos el parche final traducido ^o^ un abrazo
Franco ha dicho que…
Un placer genio
Ya estoy temblando de querer ver tu trabajo <3
Mucho exito amigo
eliardo_xd ha dicho que…
oh, un placer, suerte y lo esperare con ansias!
Unknown ha dicho que…
Excelente,Muchas Gracias , apenas avance una parte me tomo como 3 horas para avanzar el capitulo 1 por que mi ingles es malo xD. Una Duda El parche Funcionara para los que tienen el juego en Steam?
UnKnOw ha dicho que…
Muchas gracias por tu esfuerzo y por el aporte !
Ánimos!!
jjjj ha dicho que…
muchas gracias por las buenas noticias y espero ansioso el parche se agredece tu esfuerzo y mucho animo
Nameless ha dicho que…
Espero este pronto, amo el tiempo y dedicacion que le ponen al traducir VN, y esta en especial, la he jugado enteramente traducida por sharin-sub <3
Darkness ha dicho que…
me empieza a preocupar el que no hayan mencionado nada sobre el avance de la traducción
Unknown ha dicho que…
Y para cuando lo tienen programado para que salga la traducción?
SUNSHI ha dicho que…
yo se ingles y tengo mucho tiempo libre ojala supiera como editar el juego para cambiar los textos
Unknown ha dicho que…
hola puedo preguntar por el avance del parche