Himawari - El Girasol | Parche Completo








Se nos acaba el repostorio privado de GitHub que usamos en el grupo, agradecería mucho si pudieran donar al menos 1-2$ para costear una nueva mensualidad o anualidad. Gracias. 



 Las instrucciones están dentro del .rar

Primer parche del año, espero que lo disfruten.


Sinopsis

Himawari cuenta una historia de amor, tragedia y sacrificio en dos etapas: la Tierra y el espacio exterior. Empezamos con Hinata Youichi, un joven estudiante de secundaria y único superviviente de un trágico accidente de avión espacial que le robó a su familia y recuerdos aproximadamente dos años antes. Amnésico pero estable en su nueva vida, Youichi logra encontrar consuelo al rodearse de amigos: Amamiya Ginga, el excéntrico hijo de un astronauta de fama mundial, así como también su amiga de la infancia casi marimacho, pero bondadosa, Saionji Asuka. Sin embargo, todo cambia cuando un objeto no identificado se estrella en la ciudad natal de Youichi y conoce a Aries, una chica misteriosa, y similarmente amnésica, del espacio exterior. ¿Quién es Aries? ¿Qué pasó en ese fatídico día hace dos años? ¿Y qué secretos acechan detrás del accidente que cambió la vida de Youichi?
Explora la lucha de Youichi para arreglarse con sus recuerdos perdidos, mientras que una historia completamente diferente se revela mucho más allá de las nubes, en el frío vacío del espacio exterior. Lo que comienza como la aventura alegre de un joven en el instituto, pronto toma un giro más serio, ya que tanto Youichi como el lector se ven obligados a enfrentar una revelación aleccionadora: que no todo es lo que parece a primera vista.


Agradecimientos

Koyomi: Traductor ruta de Aqua, Aoi, Asuka, Extras

CafeLoli: Programador, traductor de Aries y 2048


Link (Actualizado al 23/01/2022 arreglando unos errores - v0.3)

INSTRUCCIONES DENTRO DEL .RAR

Mediafire 

Comentarios

Khywo ha dicho que…
Ayuda porfavor, ya hice lo del setup en el appdata pero aun asi no se me corrigen los acentos y demás cosas en el juego.
Jonkunn ha dicho que…
Me sale lo mismo, no se me arreglan los acentos :/
Angyal ha dicho que…
Muchas gracias, en lo personal no me molesta lo de los acentos, con que sea entendible es una gran ayuda
OtakufanGamer ha dicho que…
Estoy ansioso por pillarme este juego y ponerle este parche.Pinta muy interesante.