Making Lovers Parche Completo Español v0.1

 



Para invitar a un café y seguir animándonos a traducir durante otro año más.




Con la navidad y fin de año a la vuelta de la esquina, aprovechamos para sacar el parche completo de Making Lovers.
Decidimos realizar este proyecto para tratar de dar un nuevo enfoque al grupo y ver qué tal respondía la comunidad ante una novela visual bastante alegre y simple en comparación con otras elitistas oscuras y/o necesitas leer la reseña de una persona que cree entenderla. Además, ¿quién no quiere leer algo que le anime de vez en cuando?
Por lo pronto espero sacar el fandisc de making lovers mientras que la serie de Majikoi estará pausada por problemas personales: me trae muy malos recuerdos (fallecimiento de 3 familiares en un solo año, depresión y estrés), pero no todo ha sido malo en este año, también he podido sentirme bastante realizado profesionalmente y he conocido a gente estupenda, lo cual ayuda a seguir adelante y disfrutar más de la vida.
Agradecería algún donativo pero no es tampoco tan necesario como anteriores veces. Sin más dilación os dejo con la sinopsis de making lovers y su link de descarga. Las instrucciones están en un txt en el link.

Creditos
  • No-hetero (edición imgs)
  • Moisa (traductor)
  • Time420 (traductor)
  • Jiaks (traductor)


Sinopsis


Durante toda mi vida, nunca tuve una novia.
La gente podía reírse de mí todo lo que quisiera, pero me negué a renunciar a mis ideales cuando se trataba de amor.
Siempre había imaginado un primer encuentro en el que supiera de inmediato que ella era mi destino.
Después de varios encuentros fortuitos, intercambiaríamos números. Luego saldríamos juntos los fines de semana...  Solo una vez que nos hubieramos acercado lo suficiente sería el momento de una cita real.
No habría aceptado ningún amor que no se desarrollara como un romance de cuento. Ligar con chicas en un club o ir a citas a ciegas estaba fuera de discusión para mí, lo mismo para citas concertadas por otros. ¿Cómo podría ser romántico cuando alguien más te tiende una trampa? Me había mantenido firme en mis creencias durante toda mi vida.
Hasta que un día las palabras de cierta chica cambiaron mi visión del amor completamente...

Link
Espero que este 2023 les vaya bien de todo corazón.

Comentarios

Alex Mikaze ha dicho que…
Hay un error en la ruta de Mashiro al momento de elegir alguna opcion en su ruta durante la segunda cita, mas especificamente durante Going Steady 04 en Shionari City Coastal Road
Puede que en si no afecte mucho en lo que es el progreso de la ruta en si, pero arruina un poco la experiencia este error
PD: Majikoi A-1 sigue en desarrollo o fue cancelado? Vi un post donde promocionaban que sacarian su parche en diciembre del 2021 y ya ha pasado buen tiempo...
Unknown ha dicho que…
Bro que no leiste todos el post o que? que no ves que dijo que majikoi esta pausado por motivos personales?